sábado, 12 de enero de 2019

Triple cámara para el iPhone XS Max y pantalla OLED para el iPhone XR

Estos serían los principales rumores que están llegando a la red desde algunos medios. Los nuevos iPhone de este 2019 podrían añadir una cámara triple en su modelo más grande, los iPhone XS Max, los nuevos iPhone XR tendrían este año la pantalla OLED y no sabemos que ocurrirá finalmente con las pantallas LCD según cuenta el Wall Street Journal podrían quedar fuera este año.

Por lo que podemos decir que en este caso la fuente es fiable y en Cupertino están preparando una tanda de tres nuevos modelos de iPhone para este año que deberían tener más éxito que los modelos lanzados el pasado 2018. En cualquier caso no tenemos que olvidar que esto solo son rumores y por tanto no hay nada confirmado ni en los diseños y tampoco en las especificaciones.

Los rumores siguen marcando una cámara triple en los iPhone XS..

El conocido medio WSJ no suele lanzar noticias sin estar contrastadas por lo que podemos decir que el camino de Apple y sus iPhone parece estar más que marcado este año. Los nuevos iPhone XS Max tendrán o podrían tener una lente más y  los modelos de iPhone XR añadirán la doble cámara además de la pantalla OLED. Lo cierto es que las pantallas Retina (LCD de Apple) se ven realmente bien y el coste de estas es algo inferior a las OLED por lo que no entendemos muy bien este posible cambio, pero la tendencia es dejar de lado las pantallas Retina y pasar todos los modelos a OLED en el futuro.

Lo que queda un poco raro por no decir “feo” directamente sería que dejaran la distribución de las tres cámaras del iPhone XS Max de la forma que se han visto en las filtraciones y en algunas imágenes de la red. A pesar de esto parece que todo gira en este entorno y el siguiente modelo de iPhone añadirá triple cámara en la trasera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog