viernes, 18 de enero de 2019

Vídeo: este podría ser el próximo iPhone de Apple: iPhone XI

Mientras las ventas del iPhone caen considerablemente, Apple busca la fórmula de enamorar a los usuarios. Intentan encontrar la forma de marcar y un antes y después como lo hicieron con el iPhone X, con novedades que los usuarios puedan explotar. Los rumores se han ido sucediendo desde comienzos de año y ya tenemos los primeros conceptos.


El que os mostramos aquí es el que se supone que sería el iPhone XI, un dispositivo con tre cámaras en la parte trasera dispuestos en forma cuadrada. En la parte delantera el notch se mantendría pero reduciéndose su tamaño considerablemente mientras que las pantallas seguirían siendo OLED salvo el ‘iPhone barato’

Tres cámaras en la parte trasera podría llevar el iPhone XI

El nombre del próximo iPhone podría ser iPhone XI, o al menos así ha bautizado Waqar Khan después de la filtración que mostraba el dispositivo que podemos ver en el concepto. Aunque el diseño parece no ser propio de Apple, los rumores apuntan a que el diseño final podría ir en esta dirección.

Si nos fijamos en la parte delantera, el notch reduciría su tamaño considerablemente pero no desaparecería ya que el complejo True Depth es necesario para que Face ID funcione a la perfección. Quizá en el futuro podamos no disponer de notch, cuando los elementos puedan introducirse debajo de la pantalla OLED, pantalla que también llevaría el iPhone XI.
Se espera que Apple presente tres modelos de iPhone XI. Dos de ellos serían modelos completos con pantalla OLED, mientras que el iPhone barato (el actual iPhone XR) presentaría una pantalla LCD IPS como la actual Liquid Retina. Sin embargo, lo más llamativo es el complejo de lentes de la parte trasera. Si nos fijamos bien tenemos tres cámaras y un flash, ubicados en la parte superior izquierda de la trasera del dispositivo. Dos de ellas ubicadas en vertical y la otra, en el medio de estas dos a la derecha de ellas. La inteligencia artificial en conjunto con las tres cámaras darían resultados sorprendentes incluso en lugares oscuros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog