domingo, 14 de abril de 2019

La última actualización de Fortnite nos permite revivir a un compañero eliminado

Epic Games se ha hecho de oro gracias a Fortnite y a la fiel comunidad de jugadores que se encuentra detrás de ella y que a pesar de criticar algunos cambios inicialmente, con el tiempo los aceptan, ya sea por resignación o porque no encuentra otro juego que les ofrezca una experiencia similar.


Fortnite se ha convertido en los últimos meses, en el Facebook de las juegos. Los chicos de Epic Games basan muchas de las novedades que nos ofrecen en copiar literalmente funciones disponibles en otros juegos, principalmente en Apex Legends y PUBG. La última novedad disponible, la posibilidad de revivir a un compañero eliminado, proviene de Apex Legends, un juego disponible en PC y consolas pero que también llegará a plataformas móviles.


Con el lanzamiento de la última actualización de Fortnite, con la el juego llega a la versión 8.3 en todas las plataformas en las que se encuentra disponible, Fortnite introduce la furgoneta de reinicio, una furgoneta hasta la que tenemos que acudir para revivir a nuestro compañero que previamente ha sido eliminado.
Pero previamente tenemos que recoger la tarjeta de reinicio de nuestro compañero de juego, tarjeta que se encuentra en el lugar donde ha sido eliminado. Tenemos 90 segundos para poder recuperarla y llevarla a la furgoneta que más cercano se encuentre a nuestra posición.

A diferencia de en Apex Legends, donde los jugadores regresan a la vida sin ningún tipo de arma ni escudo, en Fortnite los jugadores llegan con 100 puntos de salud, 1 pistola común, 36 munición y 100 de madera, para que al menos pueda protegerse mientras vuelve a equiparse.

Nuevo evento Botín del bucanero

Esta nueva actualización nos ofrece un nuevo evento por tiempo limitado denominado Botín del bucanero, donde tenemos que poner a prueba nuestras habilidades diariamente para conseguir nuestro propio tesoro de recompensas completando desafíos gratuitos.

Fortnite está disponible de forma gratuita para su descarga a través de la App Store. Todas las compras disponibles dentro de la aplicación, únicamente afectan a la estética del personaje, nunca suponen una ventaja respecto al resto de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog