domingo, 22 de septiembre de 2019

Se confirma que todos los iPhone 11 tienen 4 GB de RAM y una mayor batería


Durante las semanas previas al lanzamiento de la nueva generación de iPhone para este año, algunos rumores apuntaron a que la memoria disponible en estos nuevos modelos, se incrementaría en comparación con los modelos lanzados el año anterior. El iPhone XR está gestionado por 3 GB de memoria RAM, mientras que la memoria de los modelos XS y XS Max alcanza los 4 GB.




Para este año, parece que en Apple únicamente han querido darle un empujón al modelo de entrada, el iPhone 11, modelo que llega al mercado  para sustituir al iPhone XR, y que está gestionado por 4 GB de RAM, misma cantidad de memoria que podemos encontrar tanto en el iPhone 11 Pro como en el iPhone 11 Pro Max.




Estos datos han sido confirmados oficialmente por la TENAA, la FCC de China. Según los documentos que se han filtrado, toda la nueva gama iPhone 11 está gestionada por 4 GB de RAM, la misma que podíamos encontrar en los modelos iPhone XS y iPhone XS Max.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en la presentación de la nueva gama iPhone, la encontramos en el incremento de la duración de la batería, lo que nos permite hacer uso de nuestro terminal durante una hora más en el caso del iPhone 11, 4 horas más con el iPhone 11 Pro y hasta 5 horas en el caso del iPhone 11 Pro Max.

Este incremento en la duración de la batería no se debe, exclusivamente a la gestión del nuevo procesador A13 Bionic, sino que está motivado por el incremento del tamaño de la batería, incremento que os detallamos a continuación:
  • 2.941 mAh iPhone XR / 3.110 mAh iPhone 11
  • 2.658 mAh iPhone XS / 3.046 mAh iPhone 11 Pro
  • 3.174 mAh iPhone XS Max / 3.969 mAh iPhone 11 Pro Max
En esta ocasión, los rumores que apuntaban al incrementado de la capacidad de la batería de los nuevos iPhone eran ciertos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog