jueves, 20 de febrero de 2020

El 31 marzo podría ser la fecha de presentación del iPhone 9

Muchos son los años, no ya semanas o meses, que estamos hablando acerca de una segunda generación del iPhone SE, una generación que podría denominarse iPhone SE 2 (algo muy poco probable) o iPhone 9 (este nombre tiene más papeletas). El último rumor apunta a que ya podríamos tener fecha de presentación oficial, fecha fijada para el 31 de marzo.


Esta fecha proviene del medio alemán iPhone -Ticker, y muchos han sido los medios americanos que da a este rumor la suficiente credibilidad como para sea cierto, a pesar de tratarse de un medio alemán y no americano. Pero, además de la fecha de presentación, también se ha filtrado la fecha de lanzamiento al mercado: 3 de abril.

El año pasado, Apple presentó su servicio de suscripción de revistas Apple News+, Apple Card, Apple Arcade y Apple TV+. En 2018 presentó la nueva generación de iPad en un evento centrado en el sector educativo en la ciudad de Nueva York y que no se retransmitió en directo.

Pero no solo podría ver la luz el nuevo iPhone barato (si es igual de barato que el iPhone SE…), sino que también podría ver la luz una nueva generación de la gama iPad Pro, gama que se renovó en septiembre de 2018 y cuya principal novedad la encontramos en el puerto USB-C que permite conectar, gracias a iOS 13, cualquier tipo de dispositivo, desde monitores hasta teclados, pasando por dispositivos de almacenamiento.

Si hacemos caso de los rumores que ha publicado Ming-Chi Kuo, también podríamos ver una nueva base de carga inalámbrica, unos nuevos auriculares inalámbricos bluetooth bajo la marca Beats y nuevos MacBook Pro con mecanismo de tijera en el teclado, siguiendo el mismo camino que el MacBook Pro de 16 pulgadas que se presentó poco antes de acabar 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog